Los Instructores de Kempo Jutsu nos esforzamos en concentrarnos en aspectos reales que involucran nuestra vida cotidiana como  individuos  con la interacción ante la  sociedad  actual y  el entorno  que nos rodea, en el cual debemos formar a nuestros niños y adolescentes  con conocimiento de situaciones y aspectos como son la tolerancia, humildad, y respeto tanto por ellos mismos como por los demás, sin alejarnos de el objetivo principal del Kempo Jutsu, que es la defensa personal. 

 Se hace incapie en la formación del carácter, la psicomotricidad la atención, relacionarse con compañeros y trabajo en grupo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El Kempo Jutsu es un Arte Marcial de origen Hawaiiano, creado  por el Profesor “Kimo” despues de mas de 40 años de estudio de diferentes estilos de  kempo  y  otras  artes marciales.  El Kempo es un sistema de defensa personal que se caracteriza por su fluidez y contundencia.

En su practica se consideran todas las posibilidades antes una agresión, y aprovecha todos los recursos para hacer frente a ellos.

 Además de los trabajos propios del Arte Marcial como es el trabajo  de posturas y bases ,caídas, técnicas de defensa personal adecuadas a su edad   y   madurez  también   se   les   enseña   a  controlar  la ansiedad,  desesperación, codicia, envidia, avaricia, etc.

Genera valores como son el respeto, paciencia, tolerancia, humildad, solidaridad, competitividad.

1/6

El objetivo es conseguir una mayor autoestimas y confianza. sin olvidarnos de la parte física en la que se trabajan importantes aspectos para su desarrollo pleno.; flexibilidad fuerza, velocidad.

 En las clases de Kempo Junior nuestro objetivo antes de nada no es formar grandes campeones, enseñarles a pelear,o muchos menospromover la violencia, nuestro objetivo principal es formar grandes personas, grandes seres humanos utiles y completos, dándoles valores y capacidades.

 Nuestro Dojo esta avalado por mas de 25 años de experiencia en la enseñanza de este arte marcial y esta homologado y respaldado en sus títulos y grados por el Departamento Nacional Kempo de España, el Consejo Superior de Deportes.

  • YouTube - Grey Circle
  • https://www.facebook.com/Kempojutsuk

"Se Humilde,

Mantente Firme,

Sigue Adelante"