Kodokai fue creada en 1998 en Salamanca (España), con el propósito de dar a conocer la tradición y cultura orientales, por medio de sus artes marciales.

En nuestro pequeño Dojo, y a través de la práctica, podrás aprender y disfrutar de Aikido Aikikai, Kempo Jutsu Kai, Iaido, iniciación Artes Marciales para niños o Defensa Personal Policial; manteniendo siempre el espíritu y ambiente de los dojos más tradicionales de Japón. Para ello los requisitos necesarios son simples, mantener una actitud apropiada acorde con el Arte que practiques, manteniendo en todo momento el respeto hacia los compañeros, instructores y al Dojo.

Nuestra Dojo también ofrece durante todo el año la posibilidad de participar en cursos, seminarios, exposiciones o proyecciones de vídeos relacionados con la tradición, culturas y artes marciales Orientales. 

Nuestra escuela está inspirada en los centros de práctica tradicionales de Japón (Dojos) para así conseguir un ambiente acorde a las artes marciales tradicionales que aquí impartimos.

Desde esta página, os invitamos a todos los que deseéis venir a conocernos, a practicar o ver alguna de las clases.

"Se Humilde,

Mantente Firme,

Sigue Adelante"