Feliciano "Kimo" Ferreira es el creador de este Arte Marcial de origen Hawaiano, enfocado 100% a la defensa personal, desarrollada por el maestro Feliciano “Kimo” Ferreira.

Los orígenes de su estilo de Kempo provienen del Maestro James Mitose  gran precursor del  Kempo  en   Hawai  así como de William K.S. Chow y Adriano Emperador.

1/14

                                          Estos    maestros   fueron  en

                                         definitiva    las     bases      del

                                         profesor “Kimo"  que tras mas de 35 años de  aprendizaje y   estudio dio  fruto a   su estilo  la  escuela  “Kempo Jutsu” que  la define como un Kempo rápido, contundente, y eficaz.

 

    El programa que sigue este sistema se centra en técnicas en las que se trabajan todas las posibles situaciones en una agresión como: defensas contra puños, patadas, técnicas de proyección y suelo, técnicas de defensa contra armas como.- Palo, cuchillo, …etc., controles y arrestos.

Un completo sistema para los que buscan protección, seguridad y confianza, en el que no se olvida el trabajo de formas (pinan) que le dan a esta escuela las bases para una buena técnica y un eficiente control.

  • https://www.facebook.com/Kempojutsuk
  • YouTube - Grey Circle

"Se Humilde,

Mantente Firme,

Sigue Adelante"